Autoridades del municipio de Yautepec y la agrupación de Permisionarios y Pepenadores por la Limpieza y Salud, firmaron un convenio de colaboración para formalizar los trabajos de recolección de basura.

El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez y la presidenta de dicha agrupación, Paula López García, signaron este documento un para dar formalidad a las acciones y labores que realizan en el municipio, referente a la recolección de basura.

En este acto, el edil hizo entrega de  tarjetones que avalan el desempeño de sus actividades, al reconocer el trabajo que realizan y agradeció recolectar la basura de forma organizada, razón por la cual decidió formalizar su trabajo con la entrega de los permisos de funcionamiento correspondiente.

Así como la firma del convenio de colaboración para que lo hagan oficialmente y con el apoyo de la autoridad municipal.

“Me da gusto conocer personas trabajadoras y responsables como ustedes, que gracias a su esfuerzo y trabajo tenemos un mejor Yautepec”, señaló el alcalde.

Por su parte, Paula López García habló del esfuerzo que realizan las 40 familias que integran su agrupación, recorriendo las calles y recolectando basura para llevar el sustento de forma digna a sus hogares.

Agustín Alonso dio formalidad al trabajo que realiza la agrupación de Permisionarios y Pepenadores por la Limpieza y Salud

Foto: Agustín Alonso / Diario de Morelos

Pactan. Agustín Alonso Gutiérrez y Paula López García firmaron el convenio de colaboración para formalizar los trabajos de recolección de basura.Yautepec

Firma Yaute convenio con pepenadores  formalizan trabajo en el municipio

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp