CUERNAVACA, MORELOS.- Representantes del Congreso y del Colegio de Ingenieros Agrónomos firmaron ayer un convenio de colaboración para apoyar al campo.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, diputado José Luis Galindo, anticipó que es un hecho que el estado reconsiderará el recorte presupuestal que la Federación hizo en el rubro del campo.

El convenio fue firmado por el legislador, a nombre del Congreso, y por el representante del Colegio, José Mendoza Guzmán, con la asistencia de la secretaria de Desarrollo Agropecuario, del Gobierno del Estado, Margarita Galeana.

Con la firma del documento, el Colegio asume el compromiso de llevar a los productores agropecuarios asistencia técnica, en comercialización, en productividad y en inocuidad alimentaria, entre otros rubros.

Galindo Cortez manifestó que el Congreso será el gestor de la asistencia técnica, que el capital humano del Colegio de Ingeniero Agrónomos tiene para apoyar a los sectores.

José Mendoza, dijo que el deseo de sus agremiados es que sus conocimientos técnicos lleguen a los productores, para lo cual se requieren alianzas. 

 

ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp