Cuernavaca, MORELOS.- El ex diputado local y federal, Matías Nazario Morales, se afilió ayer al nuevo partido Movimiento Alternativa Social (MAS+) y se convierte en el primer virtual candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca. 

“Hoy creo que quienes siempre hemos participado en política, del lado de la sociedad, tenemos oportunidades diferentes, a través de estas nuevas organizaciones políticas”, expresó Nazario Morales en el mensaje que dio antes de firmar los documentos que formalizaron su adhesión al nuevo partido, tras haber militado en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Agregó haber estado cerca del proceso que la nueva institución política siguió para conseguir el registro que le abre la puerta en los próximos comicios, y consideró que es tiempo de sumarse formalmente y asumir una nueva responsabilidad. 

“Tenga por seguro presidenta que contará con mi mayor esfuerzo, con mi entrega y con mi deseo de que a Morelos, a Cuernavaca y a todos los municipios les vaya mejor”, añadió. 

Matías Nazario consideró que abonará a que el partido tenga condiciones de éxito para poder cambiar las circunstancias que actualmente se viven, al indicar que “no podemos seguir viviendo así, y creo que hay condiciones para cambiar de rumbo a favor de la seguridad y el bienestar de los morelenses”, afirmó. 

Matías Nazario. El ex diputado se convierte virtualmente en el primer candidato por la alcaldía de Cuernavaca.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp