Londres.- La carrera del futbolista mexicano Marcelo Flores dio un importante paso, al vincularse de manera oficial y como profesional con el Arsenal de Inglaterra.
“Finalmente es oficial. Qué día, no tengo palabras para describir las emociones que siento. Primer contrato profesional de Marcelo. Felicidades hijo estoy muy orgulloso de ti”, publicó Rubén Flores en su cuenta de Twitter
El joven de 17 años, puso su rúbrica por cinco temporadas con los ‘Gunners’, equipo al que se incorporó en julio de este año para ser parte de la categoría Sub 18, aunque no había firmado vínculo alguno debido a que por normativa de la UEFA ningún jugador puede firmar siendo menor de 17 años, edad en la que el joven llegó ayer y que le permite ya contar con contrato como profesional.
Marcelo se ha cruzado con el técnico español del primer equipo Arteta. “Se vive un ambiente muy latino. Queremos insisto seguir paso a paso y no perder la cabeza. Si sigue así espero que pronto esté jugando”, expuso Rubén quien mandó un mensaje a todos los jugadores jóvenes en México.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp