La portera morelense vivirá su segunda experiencia en la Liga Mx Femenil, tras salir bicampeona con los Tigres

Tijuana.- En busca de sumar minutos para su carrera, la portera morelense Alejandra Gutiérrez fue anunciada como refuerzo del equipo de Tijuana Femenil, de cara al Apertura 2021.

La originaria de Yautepec vivirá con esto su segunda experiencia como profesional, después de vestir por tres años la playera de Tigres.

“Reforzamos nuestra portería con una Bicampeona de la Liga BBVA Femenil.

“¡Bienvenida a tu nueva casa, @alegut1errez!. ¡Bienvenida a Tijuana!”, compartió el equipo fronterizo, junto con una foto de la tlahuica.

Por su parte, Gutiérrez Carrillo agradeció la oportunidad que le brinda el equipo de Tijuana con un breve mensaje, en sus redes sociales.

“Gracias por la grandísima oportunidad  @XolosFemenil  vamos por todo. #HechoEnTijuana”, publicó en Twitter.

Alejandra Gutiérrez llegará a su nuevo equipo con un bicampeonato logrado con el equipo felino, además de levantar otro como Campeón de Campeonas de la Liga.

La guardameta llegó al futbol profesional en el Apertura 2018, certamen en el que logró sumar mil 288 minutos, entre los que sumó los de la Final del Torneo, la cual perdió en penales ante América.

Desafortunadamente, ya con la titularidad, Alejandra sufrió una ruptura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, por lo que estuvo alejada varios meses de los terrenos de juego.

Tras su regreso, la morelense solo sumó ocho apariciones con las felinas, por lo que llegar a Tijuana le representa una buena oportunidad para sumar minutos y afianzar su carrera, a sus  26 años.

Además de Gutiérrez, Xolas confirmó la llegada de Annia Mejía, Stephany Estrada, Joselyn de la Rosa y Sanjuana Muño además del regreso de la experimentada futbolista  Esmeralda Verdugo.

Por Diego García Cruz

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp