CUERNAVACA, MORELOS.- Tras bloquear un carril del Paso Express, tramo sur-norte, vecinos de la privada Camelina, colonia Palmira, firmaron un acuerdo con representantes de la obra y SCT por los daños.
En el documento, la autoridad se compromete a reparar el sistema de drenaje pluvial de la calle, pavimentar el acceso entre el Paso Express y la privada, y tirar un tramo del muro de contención que tapa la visibilidad para ingresar a sus domicilios.
Ayer, después de las 8:00 horas, los vecinos bloquearon el carril de sur a norte de la referida vía, frente a la entrada de la privada Camelina.
Con pancartas exigieron a los representantes de la obra y SCT atendieran sus demandas, de lo contrario, tomarían otras acciones, como el cerrar por completo la circulación en dicha zona.
Un par de horas después, arribó Josué Robles, residente de obra de la SCT, quien dialogó con los vecinos, firmando un acuerdo, donde se compromete a atender los tres puntos más importantes de las demandas de los ciudadanos y entregarlos antes de que concluya esta semana.
Maribel Arroyo, representante de los vecinos, informó que tomaron la decisión de bloquear un carril del Paso, luego de que la SCT en un documento argumentó que no había recursos, por lo cual decidieron realizar tal acción de presión.
En el acuerdo, el cual tendrá que ser cumplido esta semana, se prometió reparar el sistema de drenaje pluvial para evitar las inundaciones de las casas y ampliar la visibilidad de los conductores cuando ingresen a la privada, quitando una parte del muro de contención, así como pavimentar el acceso.

Molestos. Desde temprana hora los vecinos de la privada Camelina se apostaron en el carril de baja del Paso Express para exigir a SCT resarcir los daños de inmediato.

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...