compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un taxista fue detenido al ser sorprendido en posesión de 50 dosis de cocaína en piedra, presuntamente cuando distribuía la droga en la colonia Ricardo Flores Magón, de Cuernavaca.
El detenido es José, de 26 años, con domicilio en la colonia Santa María Ahuacatitlán, de Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.
De acuerdo con autoridades, todo ocurrió el martes en la tarde, cuando de manera anónima una mujer reportó que en la calle Tulipán Hawaiano a la altura de una conocida plaza un hombre estaba vendiendo droga en un taxi.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde observaron estacionado un taxi del sitio Metropolitano, Nissan-Tsuru, placas 3018-LVS, por lo que se acercaron a revisar al ruletero.
Al revisar al trabajador del volante no le hallaron nada, pero al inspeccionar el taxi encontraron 50 dosis de cocaína en piedra, por lo que detuvieron al ruletero.
Según autoridades, presuntamente el taxista vendía droga en la zona de la colonia Ricardo Flores Magón, y utilizaba el auto de alquiler para que no lo detectaran.
El taxista fue puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud, en su modalidad de distribución de cocaína con fines de venta.

Narcovendedor. Cincuenta dosis de cocaína en piedra y dos celulares le fueron decomisados al taxista.

Detención
Los policías fueron alertados que el taxista vendía droga afuera de una conocida plaza de Flores Magón.

50 dosis de cocaína en piedra le fueron decomisadas al taxista detenido.

Por: Ddm Staff  /  [email protected]