Puente de Ixtla.- Inicia la Jornada 2 de la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate Sport & Fitness, con el duelo entre Toritas Jeed y Jardín La Finca Ocotepec, de donde podría salir la primera escuadra clasificada a Octavos de Final.

El partido más parejo se estará llevando a cabo hoy a las 16:15 horas, en el campo San José Vista Hermosa Centro, en Puente de Ixtla, en el que las anfitrionas están obligadas al triunfo.

La escuadra sureña perdió durante su presentación (2-1 ante Selección Yautepec) así que una segunda derrota las dejaría prácticamente eliminadas del certamen.

Es importante que la directiva brinde la confianza necesaria a las chicas, pues demostraron que tienen cualidades individuales para competir, sin embargo, en su presentación les faltó acoplamiento.

Hoy estarán en su cancha y deben hacer pesar la localía para sumar los 3 puntos, aunque no será nada sencillo porque el rival cuenta mucho.

Por su parte, La Finca Ocotepec (antes Ticumán) llega con su mejor plantilla con la indicación de sumar una segunda victoria para colarse a la segunda fase.

Durante su debut, en la Colonia Alejandra de Tlaltizapán, el cuadro que dirigen Macedonio Flores y Saúl “Meche” Velasco consiguió 3 puntos al golear a la Selección Xochitepec, por 3-0.

El otro encuentro de este grupo 5 se llevará a cabo el viernes a las 16:15 horas, en el estadio Mariano Matamoros.

Por Santiago Beltrán.