Tepoztlán, Morelos.- Con la participación de alumnos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep Morelos), inscritos en el plantel Tepoztlán, se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del proyecto “Incubando Líderes Conalep”.

El curso buscó desarrollar en la comunidad estudiantil habilidades de liderazgo, emprededurismo, comunicación efectiva, estabilidad emocional y oratoria, con la finalidad de lograr consolidar la creación de proyectos estratégicos y expectativas de vida.  

Durante el acto protocolario, alumnos de diversas carreras técnicas y semestres, presentaron sus planes a futuro orientados a corto, mediano y largo plazo, lo que les permitió identificar de forma clara sus aspiraciones y proyecciones. 

Por el ejercicio emprendido, autoridades del Conalep entregaron a los participantes una constancia por un alto nivel de disciplina, entrega y dedicación. 

Las actividades desarrolladas durante el curso estuvieron conformadas por pláticas, conferencias, talleres y convivencias impartidas por expertos en la materia, permitiendo con ello contribuir a la formación de jóvenes competitivos, con liderazgo y espíritu emprendedor.  

Conalep Morelos se comprometió a seguir impulsando una educación de profesionales técnicos-bachiller, con una visión innovadora y con sentido humano, que satisfaga las necesidades que se presenten en la actualidad. 

Alumnos. Presentaron proyectos orientados a corto, mediano y largo plazo.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp