Cuernavaca, MORELOS.- Con la participación de 175 productores morelenses, 17 eventos culturales y 31 días de exhibición, llegó a su fin la Cuarta Expo Orgullo Morelos que se realizó del día 1 al 31 de julio en la Plaza Galerías Cuernavaca.
El secretario de Economía, Juan Carlos Salgado, resaltó el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno para impulsar el desarrollo económico de los pequeños empresarios que a través de Orgullo Morelos han logrado posicionar su marca.
"Pero gracias también a los directivos y gerentes de esta plaza, se nos permite este importante espacio para demostrar tanto a los morelenses, pero también a los turistas que visitan Morelos, en estas fechas de vacaciones o turistas incluso internacionales, lo bueno de los productos que se hacen en la entidad", señaló Salgado Ponce.
Los productores de Orgullo Morelos tendrán más eventos durante el resto del año para promocionar sus productos, como la Expo Paisajismo Vida Sustentable, que se desarrollará en Querétaro; la Expo Abastur, en la Ciudad de México; el festival gastronómico, Sabor Es Morelos; el Encuentro Empresarial Morelos 2016, de la Coparmex, y la Expo Decembrina, en Cuernavaca.
"Es una muestra de que el programa sigue creciendo, por eso tendremos eventos de aquí a fin de año, un compromiso cada mes para que los productores morelenses tengan más lugares donde promocionar y posicionar sus marcas", enfatizó el Secretario de Economía.

Evento. Reunió a los exponentes de productos tradicionales de la entidad.

Por: Antonieta Sánchez /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp