Un muerto y un herido fue el saldo que un ataque armado en un bar sobre la avenida costera Miguel Alemán de Acapulco la tarde de este sábado, con lo que suman cuatro muertos en distintos puntos de la ciudad en las últimas horas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública los hechos del bar ocurrieron como a las 6:30 de la tarde en el bar la Taberna de Moe’s, ubicado a pocos metros de las instalaciones de la Policía Federal.

En el lugar del ataque se confirmó un muerto y un herido, presuntos trabajadores del bar; al sitio llegaron policías federales pero los agresores ya se habían fugado.

Una hora más tarde, sobre la avenida calzada Pie de la Cuesta, fue atacado un taxista que esperaba en un sitio de taxis colectivos de la ruta Centro-Pie de la Cuesta, quien murió en el lugar.

Antes, a la una de la tarde, en el poblado de Cerrito de Oro, fue asesinado un supuesto transportista identificado como Mateo Ramírez Petrona; sus familiares no permitieron que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladara el cuerpo.

También fue hallado el cadáver de un hombre con varios impactos de bala sobre la calle Juan R. Escudero de la comunidad de La Venta, informaron fuentes federales.