Aunque Emma Watson siempre ha llevado una vida tranquila y alejada de los escándalos, ahora la protagonista de “La Bella y la Bestia” ha sido víctima de la delincuencia cibernética, ya que un hacker publicó fotografías íntimas de la actriz. 

Las imágenes son de unas pruebas de vestuario que la actriz de “Harry Potter” realizó hace varios años; sin embargo, han salido a la luz. Ante el hecho, la británica ha informado, a través de sus representantes legales, que emprenderá acciones legales contra la persona que filtró por la web el material donde aparece. “No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, fue el mensaje que dieron los representantes de Watson para el portal de noticias BBC.

 A la par de la filtración de Watson, también se dio a conocer que la actriz Amanda Seyfried también ha sido víctima de un hacker, por lo que se encuentra en la misma situación que Emma. Ambas artitas se unen a Jennier Lawrence y Rihanna, quienes también han pasado por esta situación.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...