Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue denunciado a través de redes sociales, luego de  robarse un teléfono al interior de una tienda de venta de instrumentos musicales en la colonia Centro de Cuernavaca.
De acuerdo con la denuncia en Facebook, el hecho se suscitó la tarde del martes, al interior de una de las tiendas ubicadas en la calle Mariano Matamoros de la colonia Centro de Cuernavaca; hasta ese lugar llegó un hombre vestido con camisa de cuadros color azul, cargando una mochila.
En el video se observa cómo el delincuente comienza a recorrer la tienda y platicar con el encargado, simulando interesarse por algunos productos, sin embargo, en un instante el encargado se descuida y es cuando el delincuente aprovecha para tomar un teléfono que se encontraba sobre el mostrador y astutamente guardarlo en su mochila.
Una vez cometido el robo, el sujeto se dirige a la salida y huye del lugar sin ser descubierto, hasta minutos después que el afectado se percata que su teléfono ya no estaba.

Secuencia. En la primera gráfica, el ladrón toma el teléfono; en la segunda (abajo), lo echa a su mochila y por último, en la tercera, sale del local.

Por:  DDM STAFF /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...