Por la mente del ‘Bombardero’  solo está el hacer bien las cosas con su equipo y no en jugar con Selección Mexicana; no descarta en regresar

Los Ángeles.- La Selección Mexicana de futbol sigue sin estar entre las prioridades del jugador Carlos Vela, quien no descartó un regreso pero no piensa en ello.

“Bueno, honestamente, no pienso en eso. Solo me concentro en estar en mi mejor nivel. Marcar goles, hacer todo por mi equipo. Y después de eso, nunca lo sabremos”, dijo el delantero del LAFC en entrevista con Los Ángeles Times.

Y es que anteriormente tras los rumores que lo ponían como opción para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el jugador mexicano descartó un llamado, pues aseguró que no estaba enterado.

Cabe recordar que Gerardo Martino aseguró que Vela no tiene cabida en el combinado nacional, esto después de haberse negado varias veces al llamado de la selección mayor.

“Sería ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir la playera de la Selección, en la totalidad de la palabra”, dijo el Tata.

Por otra parte, Vela habló de muchos temas en la entrevista, sobre si seguirá en Los Ángeles y hasta cuál es el jugador que más admira en el futbol. 

“Sinceramente no sé si me quedaré en Los Ángeles. Estoy abierto a todo. Creo que lo más importante es con quién estás. Si tengo a mi familia cerca, si siento que tengo un par de amigos, no importa dónde estés. No importa si es Estados Unidos o México. Siempre he dicho que quiero estar algún día en Australia. Nunca estuve en Australia. No tengo amigos allí, pero quizás vivamos en Australia en unos años. Nunca sabemos”.

Finalmente, no negó su gusto por el basquetbol. “con mi altura, no ayudaba en nada jugar en la NBA. Siento que hice una gran elección porque tengo otras cosas. El futbol me ayudó a ser una mejor persona, un mejor chico. Conocí gente de todo el mundo, tuve la oportunidad de vivir en otra culturas”.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp