México.- En medio de un buen ambiente, Cruz Azul, que mostró un mejor funcionamiento, se despidió del Estadio Azul ante una buena entrada, con un triunfo de 2-0 sobre Monarcas en partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.
Con este tardío triunfo acompañado de un buen juego, el cuadro “cementero” arribó a 19 unidades en la clasificación general del certamen, en tanto el once michoacano se estancó en 23.
Con el ánimo de tener una despedida decorosa en su último duelo en este inmueble, el cuadro local salió volcado al frente sobre el marco defendido por el arquero uruguayo Sebastián Sosa y en los primeros 10 minutos ya había puesto cuatro balones en los postes, hasta que Martín Cauteruccio conectó un balón al fondo del arco, para el 1-0 en el minuto 10.
Cuando Morelia más cerca estuvo de emparejar los cartones vino la contra celeste, en aparente fuera de lugar de Cauteruccio, quien sirvió para la llegada por el centro del ecuatoriano Ángel Mena y este, sin obstáculos,  marcó el 2-0 en el minuto 39.
El complemento arrancó con el mismo ritmo del primero y con un conjunto celeste que empujó al frente en busca de ampliar el marcador, pero aunque tuvo sus oportunidades, careció de ese “nueve” que terminara los arribos de gol, por lo que su afición se quedó con ganas de cantar otro tanto en la despedida del Azul.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...