Barcelona.- El fichaje bomba de invierno que se esperaba en Europa llegó a su fin con la contratación del brasileño Philippe Coutinho, quien saldrá del Liverpool para llegar al Barcelona.

El actual líder de la Primera División de España ya había intentado amarrar el fichaje desde el verano pasado, pero la negativa de la directiva de los “Reds” a venderlo lo imposibilitaron.

Sin embargo, este invierno atacaron desde que se abrió el mercado de fichajes y es así que ante el deseo del jugador de salir de Inglaterra, por más que se resistió el equipo, no hubo opción una vez que se pagó los 160 millones de euros de su clausula.

El jugador de 25 años llega con un acuerdo por cinco temporadas y su cláusula de recisión será ahora de 400 millones de euros, publicaron los medios españoles. Coutinho viaja a Barcelona, donde este día estará presente para ver jugar a su nuevo equipo y sus compañeros ante el Levante.

Mañana podría ser presentado y pasar a revisión médica, aunque llega con algunas molestias que ponen duda su debut.

Lo único certero es que no estará esta temporada en la Liga de Campeones con los catalanes, ya que disputó la primera fase con el cuadro británico por lo que solo estará disponible para sumar en la Liga y Copa del Rey.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...