compartir en:

París.- Pese a su elevado precio, la dirección del PSG, que ayer presentó a Neymar como nuevo jugador del equipo, por el que pagó la cifra más alta de la historia por un fichaje en el mundo del futbol, 263 millones de dólares, aseveró que obtendrá beneficios económicos y como marca por la compra del jugador brasileño.
“Estoy seguro de que vamos a ganar más dinero de lo que hemos pagado y ese es el plan, la idea es poner juntas la marca Neymar y la marca PSG” declaró el presidente del club parisino, el qatarí Nasser Al-Khelaifi.
Neymar es el fichaje más caro de la historia del futbol. El PSG pagó 222 millones de euros por él, 263 millones de dólares, más del doble que el anterior fichaje récord, el del francés Paul Pogba, por el Manchester United.
Pero según Al-Khelaifi, la cantidad no sorprenderá en dos o tres años porque el precio de los fichajes de los mejores jugadores del mundo se disparará.
“Cuando pensamos en Neymar con el PSG creemos que no es un transfert caro porque vamos a ganar más dinero de lo que hemos pagado por él. Es un proyecto potente entre ambos” agregó el directivo.
NTX