La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), obtuvo sentencia condenatoria de hasta 94 años de prisión en contra de dos personas por diversos delitos.

César “S” y Cristóbal “T”, pertenecían a una organización criminal que se dedicaba a cometer diversos ilícitos, entre ellos la ejecución de múltiples secuestros en los estados de Guerrero y Morelos, entre otros.

Luego de los procesos legales correspondientes, y tras los datos de prueba aportados por la FGR, el Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales en Guerrero con residencia en Acapulco, dictó sentencia condenatoria en los siguientes términos:

Para Cristóbal “T”, pena de 94 años 10 meses de prisión, mil 951 días de multa y reparación del daño, por los ilícitos de delincuencia organizada, secuestro en agravio de tres víctimas, y contra la salud en su modalidad de posesión simple de marihuana. Está recluido en el Centro Federal de Readaptación Social # 14 en Gómez Palacio, Durango.

A César “S”, sentencia de 31 años 10 meses de prisión, dos mil 301 días de multa y la reparación del daño, por los delitos de delincuencia organizada (secuestro), secuestro en agravio de una víctima, portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud en la hipótesis de posesión simple; cumple dicha pena en el Centro Federal de Readaptación Social # 5 “Oriente”, en Villa Aldama, Veracruz.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp