compartir en:

México.- Festival Ultra, considerado uno de los más importantes de música electrónica y que por primera vez se llevará a cabo en México los días 6 y 7 de octubre, donará un millón de pesos para los damnificados del sismo que sacudió el país el pasado 19 de septiembre.

Ultra México se suma al apoyo de los que más necesitan en estos momentos y por ello, también donará parte de las entradas de este evento que se realizará en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México, el siguiente mes.

“No podemos bajar las manos, la ayuda debe seguir llegando, por eso Ultra México donará un millón de pesos para apoyo a los damnificados por el sismo y tú puedes ayudarnos a incrementar esa cifra”, se informó a través de un comunicado.

El abono general redujo su costo y de las entradas que se compren a partir de este momento, el festival donará el 50 por ciento.

Ultra Music Festival (UMF) fue creado en 1999 por Russel Faibisch y Alex Omes. Se trata de un encuentro anual de música electrónica que en la actualidad es considerado y respetado como uno de los más importantes a nivel mundial.

Tiene como sede la ciudad de Miami, Florida, sin embargo, debido a su éxito, se ha realizado en Sudáfrica, Seúl, Singapur, Split, Shanghái, Bali, Tokio, Río de Janeiro y para octubre en México, donde Armin van Buuren, Dash Berlin, Dubfire y Martin Garrix, fungen como “headliners”.