Padres de familia de la comunidad estudiantil del Colegio Cuernavaca se reunieron en el patio central de la institución para disfrutar del festival navideño organizado por docentes y alumnos de la sección preescolar.
Leticia Navarrete y Leticia Becerril, directoras, dieron la bienvenida a los invitados deseándoles felices fiestas decembrinas. Como primer un número, niñas y niños de Kinder III-A bailaron y cantaron el tema “Mi burrito sabanero” seguido de la participación de alumnos de Prepri A con “Los reyes magos”, “Rockin´around the Christmas tree por parte de Kinder I, “Jingle Bells” de Kinder II y “Santa Claus is coming to town” por alumnos de Kinder III-B.
Los encargados de cerrar el festival fueron los pequeños de Prepi-B con Rudolph the red nosed reindeer e “Imagine”, tema interpretado por todos los de preescolar. Posteriormente, los padres de familia recibieron un regalo elaborado por sus hijos y apreciaron un collage con diferentes experiencias vividas, dentro del colegio, a lo largo de este 2018. !Felices fiestas!
•    Al término del festival navideño de preescolar, alumnos de primaria y secundaria también celebraron la llegada de la navidad con divertidos números de baile y canto.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp