Padres de familia de alumnos de preescolar del Discovery School se reunieron en las canchas de la institución, con el propósito de pasar un momento de mucha alegría en el tradicional festival navideño.
El primer grupo salió al escenario portando coloridas prendas en color rojo, dorado y verde cantando, bailando y compartiendo con los invitados una serie coreográfica navideña, practicada con gran empeño semanas atrás, robando de inmediato la atención, aplausos, suspiros y hasta lágrimas de mamás y papás.
Para este festival hubo un gran montaje coreográfico a cargo de las maestras de preescolar y los profesores de educación física, quienes trabajaron a la par de los más pequeños del colegio para lograr la hermosa decoración y obsequiar a los papás un momento lleno de felicidad como regalo de Navidad.
Canciones tradicionales de la época decembrina como “Blanca Navidad”, “Santa Claus” y “Rodolfo el reno”, fueron bailadas y cantadas por los más pequeños del colegio, de esta forma el festival fue todo un éxito, cerrando el espectáculo con la fotografía grupal para Diario de Morelos.
Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...