Como cada año, una de las grandes y reconocidas instituciones educativas, el Colegio Cuernavaca, llevó a cabo su tradicional festival, dentro del marco del Día de Muertos, presentando ofrendas a grandes ídolos mexicanos como Diego Rivera, “Cantinflas”, Pedro Infante y Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, por mencionar algunos.
El patio central del colegio fue el lugar perfecto para la gran convivencia, que reunió a padres de familia, alumnos, docentes y directivos en una mañana llena de diversión y, sobre todo, de gran armonía y compañerismo.
Alumnos de kínder, primaria y secundaria lograron con varios detalles como veladoras, pan de muerto, flor de cempasúchil, fotografías, calaveras y arreglos hechos con sus propias manos, ofrendas majestuosas llenas de color, que fueron visitadas por Leticia Navarrete, directora del colegio, quien felicitó a los alumnos por su desempeño y dedicación en este festival de ofrendas 2017.

Los alumnos de kínder y primaria asistieron al festival con disfraces de brujas, diablos, calacas, hombres lobo y vampiros.