El Gobierno estatal, a través de la Oficina de la Gubernatura y la Secretaría de Turismo y Cultura, inauguró este día el Festival de las Culturas en el Zócalo de Cuernavaca, como parte de las actividades con la que se festejan los 150 años de la creación del Estado de Morelos, y en el marco de la Semana Santa.

El festival presenta una recopilación de las tradiciones de los municipios que más identifica a Morelos, como por ejemplo su arte popular, sus productos de agroindustria más significativos, sus vestimentas, sus danzas y su comida.

En la inauguración, encabezada por el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz, y la titular de Turismo, Margarita González, el primero dijo que el objetivo es convertir la plaza de armas en un espacio de cultura e invitó a la población a disfrutar la cartelera del festival.

El festival continuará hoy y mañana, a partir de las 17:00 horas, y el sábado, a partir de las 10:00 horas con un desfile artístico musical y la presentación a las 13:00 horas de la Banda de Tlayacapan, en concierto.

 

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp