compartir en:

Para celebrar el Día Internacional del Rock, cientos de morelenses asistieron al Museo de la Ciudad para bailar y cantar uno de los géneros musicales más importantes del mundo.
Con la participación de bandas locales como “Reliant”, “Burning House”, “Meteora” y “Kamikaze Beat Band” y con el sonido de las guitarras, batería, bajo y la  voz de los vocalistas de cada una de las agrupaciones, se interpretaron temas creados por ellas, así como algunos covers famosos de temas nuevos y de décadas atrás. 
Hubo venta de acetatos y libros sobre este género en el tianguis cultural que se instaló en el lugar, por lo que los presentes adquirieron productos de historia y colección y conocieron más sobre este tema con la proyección del documental del Festival de Avándaro, sobre la historia del rock en Cuernavaca y la opinión de los participantes de la mesa de reflexión. 
Para cerrar con éxito y buena música, la banda “Evolución”, pionera del rock & roll en Cuernavaca en los años 60, puso a cantar y bailar a las nuevas generaciones, quienes con conocidas rolas en inglés, rockearon en este día.

Por: Mariana García