Para celebrar el primer cumpleaños de la pequeña Dayana, así como los 7 años de Kimberly, sus papás Rosa Isela Maldonado y Efraín Bahena organizaron una divertida fiesta de cumpleaños doble en honor a sus hijas, quienes vestidas de Minnie Mouse, su personaje favorito de Disney, lucieron radiantes con bellas prendas en color rosa y blanco.

Horas previo al rico banquete ofrecido en un lindo jardín de Atlacomulco, familiares y amigos se dieron cita en la Parroquia “Espíritu Santo” de la colonia Satélite, en donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa en la que Dayana recibió las aguas bautismales, acompañada de sus padrinos Karen Domínguez y César Bahena, quienes se comprometieron a guiar, cuidar y apoyar a la pequeña dentro y fuera de su vida espiritual.

Minutos después los invitados convivieron hasta caer la noche en el recinto decorado con lindos detalles y globos en color rosa e imágenes de la carismática ratoncita de Disney. Posteriormente, las hermanas cumpleañeras compartieron dos pasteles con sus invitados quienes cantaron Las Mañanitas, mientras las festejadas pedían el deseo, soplaban las velitas y mordían el pastel, siendo este día un recuerdo inolvidable para la familia Bahena Maldonado cerrando con broche de oro con el rompimiento de la piñata y el tradicional bolo. ¡Felicidades!

Por: Daniel Solano
[email protected]