Para celebrar el tradicional Grito de Independencia, morelenses y turistas se dieron cita en el Hotel Misión Grand Cuernavaca. 

La noche comenzó muy amena, pues los esperaba un delicioso buffet de comida mexicana, que incluyó chiles en nogada, tinga de pollo, el tradicional pozole, además de antojitos como elotes, pasteles, gelatina, churros y arroz con leche. 

La sorpresa de la noche fue minutos antes de que se diera oficialmente el Grito de Independencia, ya que los mariachis arribaron al lugar interpretando la canción “México en la piel”, para después continuar con peticiones de los asistentes como “Mujeres divinas”, “Acá entre nos”, “La diferencia”, “Amor eterno”, entre muchas otras. 

Después de afinar la garganta con las canciones mexicanas, los asistentes se prepararon para dar el grito al mismo tiempo que el Presidente de la República, durante la transmisión en vivo, para luego continuar con el mariachi, a la par que se divertían con los tradicionales juegos mexicanos instalados en el lugar como la lotería y las canicas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp