Agradecida por tan especial día, Allison Ruiz, acompañada de su padres y hermanos, recibió la bendición de Dios en una emotiva celebración eucarística, en la que comprometida con la vida y con ella misma, dijo sentirse feliz por tan emocional momento y se comprometió a obedecer  a sus padres y a poner en práctica sus valores católicos. 

 Allison portó un lindo vestido amarillo al estilo de “Bella”, corona y joyería plateada, debido a que la película “La Bella y la bestia” es una de sus favoritas. 

Al término de la misa, todos se trasladaron a un salón de eventos, en donde se ofreció una recepción; ahí se escuchó el tema principal de “La Bella y la Bestia”, por lo que la festejada compartió la pista de baile con sus chambelanes, sus padres, padrinos y algunos miembros de su familia para seguir después con un baile moderno y mostrar algunas coreografías con un remix de bachata. 

Los invitados externaron los mejores deseos para la cumpleañera y le entregaron lindos regalos; posteriormente se sirvió una rica cena y la fiesta continuó con el mejor ambiente. ¡Felicidades, Allison!