Después de una significativa ceremonia de acción de gracias con motivo de su quince aniversario, familiares y amigos de Aylen Pérez Hernández se dieron cita en un salon, donde se ofreció una recepción, en la que sus padres, Guadalupe Pérez y Teresa Hernández compartieron junto a ella la dicha por arribar a esta hermosa etapa en su vida.

A su llegada, Aylen fue recibida con un fuerte aplauso que dio paso al emotivo momento del vals, el cual bailó acompañada de sus tres chambelanes, Luis Alberto Rodríguez,  José Antonio Ortega y José Luis Giles, teniendo como fondo musical “I Will Survive” y “Love Me Like You Do” de la cantante Ellie Goulding.

Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la quinceañera, quien lució siempre sonriente y muy contenta.

Posteriormente, ya entrada la noche, la festejada y sus invitados le dieron brillo a la pista de baile bajo un agradable ambiente con el espectacular show musical del DJ, quien amenizó el momento de la tradicional partida del pastel y la entrega de regalos especiales para la festejada. ¡Felicidades, Aylen!

Por: Daniel Solano.

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...