Con una fiesta organizada por sus padres Gabriela Jiménez y Juan Carlos Hernández, con el apoyo de los abuelos, tíos y seres queridos, Andrea Hernández celebró sus XV años  en un lindo jardín de Cuernavaca con la presencia de familiares y amigos del colegio.

El festejo dio inicio con la celebración eucarística en la Capilla de San Jerónimo, en donde del brazo de sus padres, custodiada por sus chambelanes y portando un lindo vestido con pedrería de plata, que combinaba con sus accesorios, Andrea agradeció a Dios un año más de vida, así como a sus padres y familiares por cumplir su sueño de realizar un lindo festejo. 

La cumpleañera demostró sus mejores pasos en la pista al bailar el vals “Se busca” y las coreografías del baile moderno “Halo” de Beyoncé y “Diamonds” de Rihanna en el centro de la pista, en donde sus amigos le hicieron entrega de la última muñeca y le dieron un regalo sorpresa.

Disfrutando de la música de cumbia y salsa a cargo de un grupo en vivo, así como del reggaetón, electrónica y pop, los asistentes gozaron con la cumpleañera esta gran celebración. ¡Felicidades, Andrea!

Por: Mariana García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...