compartir en:

Con motivo del Día del Médico, el Laboratorio CDI Centro de Diagnóstico por Imágenes realizó como cada año, una divertida fiesta para consentir a los doctores más destacados en el estado de Morelos.
Con una alegre velada en un club nocturno de la capital del estado, cientos de parejas y grupos de amigos dedicados a la medicina, se hicieron notar con su presencia agradeciendo a los organizadores por tan especial festejo, en el que dejaron el consultorio para  gozar de una noche de fiesta, música y baile.
Con 33 años de servicio CDI sobresale por contar con médicos de excelencia y experiencia en imagenología diagnóstica y análisis clínicos. Razón por la cual médicos reconocidos en el estado, han preferido a CDI por su calidad y compromiso con la salud.
Con ropa casual y cómoda, los profesionistas gozaron del grupo de música en vivo que entonó distintas rolas en español e inglés; los asistentes mostraron sus mejores pasos en la gran pista iluminada con focos de colores y saborearon ricos bocadillos y cocteles.
Por: Mariana García