Con motivo del cumpleaños  de Rufina Medina, sus hijos, Beatriz, Rosario, Pedro, Lourdes y Esperanza Abarca, le organizaron una fiesta sorpresa, a la que  arribaron grandes amigos de la cumpleañera, así como sus nietos.
Con una sonrisa y sorprendida por el bello momento,Rufina fue recibida con las tradicionales Mañanitas e innumerables muestras de amor y cariño por parte de los presentes, quienes le entregaron regalos y detalles, dando paso al deleite de un rico banquete, en el que se ofreció sopa de tortilla, crema de cilantro y nuez, medallones en salsa de flor de calabaza, medallones de pollo en salsa de poblano y tartaleta de frutos tropicales.
Tras probar bocado, la música de un DJ sonó en la pista, invitando a los asistentes a bailar al ritmo de salsa, cumbia y merengue hasta caer la noche, cerrando con broche de oro con la tradicional partida del pastel, instante en el que  la cumpleañera pidió un deseo y externó palabras de felicidad por esta bella sorpresa.
“Abril en Portugal” fue uno de los temas musicales que sonó en el festejo, como un bello recuerdo con el que la cumpleañera compartía momentos inolvidables con su pareja.  

Por: Daniel Solano