compartir en:

El pequeño de la casa, Mateo, disfrutó de una divertida fiesta temática que le organizaron sus papás, Vanessa Castillo e Israel Cuevas, por sus 5 años, esto en el jardín de su hogar, el lugar perfecto para festejar en compañía de amigos y familiares al cumpleañero, quien pasó una tarde inolvidable.

Para el momento de la comida se ofreció una gran variedad de ricos platillos, refrescos y agua de sabor. Horas después y vestido de Batman, su superhéroe favorito, el festejado sopló las velitas del rico pastel de chocolate, mientras sus invitados cantaban a todo pulmón las tradicionales Mañanitas, instante en el que los presentes llenaron de felicitaciones, abrazos y buenos deseos a Mateo, quien también recibió hermosos regalos, como juguetes y ropa.

Antes de finalizar con el festejo, un mago hizo acto de presencia, cautivando a todos con sus magníficas desapariciones y apariciones de objetos, flores y hasta animales, contagiando de alegría a los invitados de la familia Cuevas Castillo, cerrando la celebración con la piñata, momento en el que los niños atraparon sus golosinas preferidas. 

Sin duda fue una excelente tarde para la familia anfitriona al festejar con sus seres queridos el quinto año del pequeño Mateo. ¡Felicidades!.