Bernardo Becerril, quien es apasionado por los deportes en especial el tenis y el futbol, se rodeó de amigos para festejar su cumpleaños número 19 en un restaurante japonés. Con la organización de su novia, Melissa García, quien fue la encargada de reunir al grupo de amigos que han sido parte importante de su vida académica y social, los invitados llegaron a la cita que tuvo como motivo festejar y llenar de muestras de afecto y regalos a Bernardo.

Como parte del festejo, los asistentes hicieron un brindis con champagne por un año más de vida de Bernardo, quien minutos después de haber disfrutado de platillos a la carta, sopló las velas del tradicional pastel, finalizando con la mordida.

Entre fotografías para el recuerdo, risas y amenas charlas, el homenajeado pasó un cumpleaños inolvidable, siempre con la sonrisa que lo caracteriza. 

Como dato curioso, Bernardo es conocido entre sus amigos como “Papifont”, estudia relaciones internacionales y disfruta de la compañía de su novia y amigos. ¡Felicidades, Bernardo!

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...