Para festejar sus 50 años de vida, Antonio Moreno y Luis García, dos grandes amigos, decidieron festejar juntos reuniendo a familiares e íntimas amistades, en una fiesta organizada por sus esposas, Emma Solís y Giovanna Navarro.

Fue una recepción que tuvo lugar en un bello jardín al sur de Morelos, en el que se ofreció una exquisita comida de tres tiempos y una gran variedad de pasteles de chocolate y zarzamora; los  asistentes entablaron amenas charlas, logrando una encantadora celebración.

Un momento especial fue cuando el hijo de Antonio Moreno, quien se encuentra estudiando en otro país, envió una felicitación especial mediante un video que fue proyectado en una de las pantallas del lugar, robando lágrimas al por mayor, principalmente de sus padres.

Para la parte del show musical dos agrupaciones pusieron a bailar a  todos los presentes con su gran repertorio, que incluyó canciones de salsa, bachata, cumbia, pop y jazz. El resto de la noche transcurrió de manera armoniosa entre los asistentes, quienes colmaron de felicitaciones y buenos deseos a los cumpleañeros durante la doble celebración con motivo de un año más de vida y éxitos. ¡Felicidades!

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...