La pequeña Leah Vargas, celebró su primer cumpleaños y sacramento; por lo que fue llevada por sus padres, Carolina Nieto y Alejandro Vargas, a la Parroquia de San Felipe de Jesús para recibir el agua bendita, ellos invitaron a Lucero González y Daniel Oviedo, amigos desde hace quince años, a fungir como los padrinos de la pequeña, ya que los consideran una pareja responsable, amorosa y comprometida con guiar a su hija por el camino del respeto y el amor.
Luego de la ceremonia religiosa, los invitados acudieron a un jardín, ubicado en el municipio de Jiutepec, Morelos, en donde disfrutaron la divertida fiesta caracterizada por decoración en tonalidades rosas y diseños de princesa; en el lugar se instaló un brincolín para los pequeños y mesa de dulces con ricos postres, algodones de azúcar y enchilados.
“Quisimos juntar su cumpleaños con su bautismo para poder reunir a la mayor cantidad de nuestros amigos y que pudieran compartir con nosotros este importante momento”, mencionó la mamá de la festejada. Los padrinos de la pequeña le regalaron como detalle a su ahora ahijada una medalla bendecida por el párroco y el ropón de bautizo.

Por: Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp