Con invitados especiales, entre ellos autoridades y representantes del DIF Cuernavaca y del sector salud, así como elementos de la Policía Federal y padrinos (donantes), se dio inicio al evento, llevado a cabo en Las Mañanitas.  

Para comenzar, la fundadora Cecilia Blanchet, dio la bienvenida y agradeció el apoyo y presencia de quienes los acompañaron a celebrar  un año más de Ministerios de Amor. Para el momento del desayuno se ofrecieron enchiladas de pollo, café y jugo de naranja. Ministerios de Amor es una asociación civil que atiende a los niños en situación de calle como medio para brindar un destino libre, productivo y esperanzador a través del amor a cada uno de los niños, adolescentes y jóvenes. 

El propósito además de proporcionales alojamiento, alimentación balanceada, atención psicológica y médica, también consiste en formarlos a través de actividades deportivas, culturales y de educación académica. 

También se festejó el cumpleaños de “Mamá Ceci”, como le llaman los niños a la fundadora, quien en todo momento sonrió y no dejó de dar muestras de amor a cada niño. Para el cierre del evento, niñas y niños bailaron una serie de coreografías como un gesto de agradecimiento hacia quienes los han ayudado.

Por: Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...