Con una exquisita comida sorpresa preparada por sus hijos e hijas y rodeada del cariño de su esposo, Carlos Gómez Vallejo, su familia procedente de la Ciudad de México, Mérida, Toluca y de la Eterna Primavera, además de sus amigas más cercanas, fue como celebró su cumpleaños María Eugenia Peniche, en el jardín del Hotel Misión Cuernavaca.
Entre pláticas y risas, los presentes hicieron el tradicional brindis, anhelando los mejores deseos para la radiante cumpleañera y celebrando la gran amistad que mantienen. Uno de los momentos especiales fue la presentación de un video sorpresa, en el que se narró la feliz vida que la festejada ha pasado al lado de sus seres queridos.
María Eugenia se mostró feliz durante la tarde con sus invitadas y familia, celebrando un año más de vida, recibiendo obsequios y brindando por el amor, la salud y la alegría. Música instrumental de fondo para la hora del banquete, amenas charlas y deliciosos platillos acompañados de bebidas, fueron los elementos que hicieron del festejo un día inolvidable para la cumpleañera. ¡Felicidades! i

DDM staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...