compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Como parte de la conmemoración por el Día del Bombero se proyectará en el Cine Morelos el ciclo denominado “Héroes sin capa”, que consta de una serie de películas que abordan la temática de estas personas.

Jesús Reyes Salinas, director del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca y representante en Morelos de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos, externó que con estas cintas buscan resaltar la labor que llevan a cabo quienes forman parte de estos cuerpos de emergencias.

“En el Cine Morelos -se proyectarán las películas-, el 22 de agosto es el Día del Bombero es simplemente resaltar la labor que hacen los bomberos”, refirió al explicar que la exhibición de estas cintas forma parte de la campaña “Bomberos somos Todos”.

Resaltó que por vez primera en la entidad se hace este tipo de acciones, por lo que este sábado 19 a las 13:00 horas se exhibirá la película de dibujos animados “Aviones, equipo de rescate; mientras que a las 18:00 horas la gente podrá ver la película “Marea de Fuego”.

Mientras que a las 18:00 horas del domingo 20 se proyectará la película mexicana “El Bombero Atómico”, protagonizada por Cantinflas y el martes 22 en el Día del Bombero a las 18:00 horas estará la cinta “A prueba de fuego”.

“De alguna manera que la gente conozca lo que hacemos y también fomentar la cultura de alertamiento”, agregó Reyes Salinas al señalar que en las cuatro funciones la entrada será libre. 

Por: Omar Romero
[email protected]