Los hechos sucedieron en Los Mochis, Sinaloa, donde hubo vals, pastel, comida y hasta música en vivo. 

Las mascotas son parte fundamental de las familias, tanto que pasan a ser parte del núcleo familiar y disfrutan de los mismos beneficios que cualquier otro miembro. 

Una familia de Sinaloa, celebró los XV años de su perrita con vestido, comida, fiesta y hasta un pastel y el festejo fue compartido en TikTok por la usuaria Magda Vizcarra. 

El video de los XV años de la perrita llamada ‘Dory’, quien es la mascota de la abuela, rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales. 

 

En la grabación, se observa a la perrita con un vestido de color rosa que hace alusión a la de una quinceañera, mientras suena el tema del mismo nombre. Asimismo, se observan detalles de la fiesta como una mesa de dulces, un pastel decorado, flores y una piñata personalizada. 

Durante la fiesta, hubo otros lomitos invitados que al parecer también disfrutaron de los XV años de ‘Dory’. El video fue amenizado con la canción de Quinceañera de Timbiriche y un recorrido por el evento. 

 

@magda.vizcarra Los xv de mi tía la mascota de mi abuela #humor #losmochis #sinaloa #petlover #perro #xvaños #quinceañera #partyanimal Quinceañera - Timbiriche

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp