Cuernavaca, MORELOS.- Con la celebración del sexto aniversario del Mercado Verde inician las actividades por el Día del Medio Ambiente.
Ayer se realizo el festejo de este  espacio dedicado a los productores morelenses interesados en generar acciones encaminadas a mejorar el medio ambiente.
José Leobardo Almazán  Cervantes, director general de ordenamiento territorial de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informó que se han preparado diversas actividades para conmemorar el 5 de junio, en esta ocasión se desarrollará el evento llamado ‘Vive Sustentable’, en el que habrá conferencias con temas de justicia ambiental, innovación social en energía solar para la sustentavilidad.
Dijo que el objetivo de la SDS es concientizar a la población sobre la importancia de generar hábitos sustentables que permitan a la población emprender acciones que contribuyan a evitar el deterioro del medio ambiente.
Las actividades iniciaron con el aniversario del Mercado Verde que inició en junio de 2013 y poco a poco se ha ido consolidando como un punto importante para la comercialización de productos morelenses, desde una perspectiva sustentable y amigable con el medio ambiente.

Local. Desde 2013 que inició, el Mercado Verde se ha ido consolidando.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp