Monterrey.- Unas 500 mil personas participaron en los festejos de los Tigres de la UANL que se coronaron campeones del Torneo de Apertura 2017, sin que se reportaran incidentes graves, reportó Protección Civil del Estado.
La celebración, incluyó un recorrido que inició en el Estadio Universitario, de donde salió el autobús con los integrantes del equipo, el cual circuló por varias avenidas hasta llegar a la Macroplaza, en el centro de Monterrey.
La dependencia estatal indicó que durante el recorrido, se concentraron más de 300 mil personas, muchas de las cuales acudieron a las instalaciones del Estadio Universitario y el resto se distribuyó a lo largo del trayecto.
Precisó que en total, fueron unas 500 mil personas las que se sumaron a los festejos, pues a su paso por las calles de la ciudad, el contingente fue creciendo, pues muchas personas salieron de sus oficinas para saludar al equipo.
En tanto en la zona de la Macroplaza los campeones del futbol mexicano, acompañados de cuerpo técnico y directivos, saludaron y agradecieron las muestras de apoyo de sus seguidores.