Un gran ambiente familiar se vivió en el festejo del Día del Padre que organizó el ayuntamiento de Xochitepec, encabezado por Gonzalo “Chalo” Flores.

En gran ambiente familiar se vivió el festejo del Día del Padre que organizó el ayuntamiento de Xochitepec, encabezado por Gonzalo “Chalo” Flores.

Cientos de familias acudieron a la plaza de toros La Canela, se dejaron consentir y disfrutaron de las sorpresas que les preparó el gobierno municipal.

Para los asistentes hubo rifas de motonetas eléctricas, de pantallas, bocinas y muchas sorpresas más.

En la tarima deleitaron con música y dinámicas Tony y su Acapulquito Show y Perfume con Aroma de Mujer, cuyas melodías también pusieron a bailar a toda la concurrencia.

“Gracias papás por ser el motor de cada uno de los hogares de Xochitepec, les agradezco por venir en familia a festejar sanamente y dar el mejor ejemplo a sus hijos. Hijos quieran mucho a sus papás siempre. Ellos día a día trabajan para darles lo mejor”, mencionó el presidente municipal, quien aseguró que el evento fue organizado con mucho cariño para todos los jefes de familia.

“Espero que les haya gustado. Seguiremos trabajando para todos ustedes y para seguir transformando el municipio como Pueblo Mágico de Morelos. Dios me los bendiga”, puntualizó el edil.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp