Cuernavaca se mantiene limpia en todos sentidos,  a pesar de las difíciles contingencias financiera y sanitarias que enfrenta, aseguró el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, al festejar esta tarde con trabajadores de la Dirección de Aseo Urbano el "Día del Barrandero".

Acompañado de Efraín Mondragón Corrales, Secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) así como de José Juarez, Director de Aseo Urbano, entre otros funcionarios, el alcalde capitalino agradeció el esfuerzo y compromiso mostrado por los empleados municipales para con la ciudadanía.

Destacó que: “Ustedes son amigos de hace muchos años que aunque llueva, truene o relampaguee, a primera hora del día o en la noche, siempre están atentos y realizan sus actividades para darle limpieza y una buena imagen a las calles de nuestra ciudad”, aseguró.

"La pandemia nos ha enseñado a continuar trabajando y a dar todo de nosotros para poder salir adelante; vamos a continuar dignificándolos y cuenten con mi apoyo siempre, porque #CuernavacaLoVale”, les garantizó el edil.

El festejo del "Día del Barrendero", concluyó con la rifa de electrodomésticos entre los trabajadores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp