Jiutepec, Morelos.- La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) celebró su décimo segundo aniversario instaurando la presea Lobos Rojos, la cual fue entregada a las áreas académicas, culturales, administrativas, deportivas y de aprovechamiento.
En el evento conmemorativo, la rectora de la institución, Mireya Gally Jordá, destacó que la universidad se consolidó muy rápido, empezando a trabajar en el 2004 con la construcción del primer edificio, para el 2008 ya contaban con los requisitos que pedía la federación, y a la fecha tienen cinco edificios y dos más que vienen en camino, resaltando que la infraestructura que han recibido es porque han cumplido con las metas y objetivos.
“Definitivamente somos una buena opción, estamos ofertando carreras que son muy pertinentes para la región, tienen mucho futuro, donde encontrarán espacios para trabajar, o igual de ser emprendedores y formar su propia empresa”, expresó.
En el área académica se distinguió a Luis Gerardo Treviño Quintana, profesor de tiempo completo de la carrera de Ingeniería en Biotecnología; como alumno con el promedio más alto se galardonó a José de Jesús Flores Zavala, del noveno cuatrimestre de Administración y Gestión.
En el ámbito administrativo se reconoció la labor de Daniela González Carbajal, por su notable gestión en la difusión de información de la universidad, entre otros.

Festejo. Matías Quiroz participó en la entrega de reconocimientos a personal y alumnos destacados de la Upemor, durante la celebración por su décimo segundo aniversario.

Por: Guillermo Tapia /  [email protected]