Yautepec, MORELOS.- Con motivo del Día de la Secretaria, el ayuntamiento de Yautepec celebró a las trabajadoras de las distintas oficinas que componen la comuna.
Durante el evento, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, destacó la labor de las mujeres que realizan esta actividad, y mencionó que es un trabajo muy noble y de suma importancia, que en el caso de las alcaldías, su trato hacía los usuarios debe ser ejemplar y con respeto.
"Sin una secretaria no existiría una oficina eficiente. Felicidades, ya que muchas de ustedes han dejado su vida atrás de un escritorio; y les pido de la manera más atenta darle un buen trato a la ciudadanía, trátenlas como ustedes quisieran ser tratadas", expresó.
Agregó que los regidores que conforman el cabildo han reconocido también el trabajo que realizan para hacer más eficiente los cientos de trámites que demanda la ciudadanía, argumentando que se han recibido comentarios a favor de las secretarias.
"Todos mis compañeros de cabildo sabemos que sin ustedes todo el gran trabajo que se está realizando en el municipio no sería posible, porque hay muy buenas críticas de nuestro trabajo en otros lugares, y así quiero que se siga reconociendo la gran labor que todas ustedes hacen", manifestó el edil.
Durante el evento llevado a cabo en las instalaciones de Casa de Gobierno, las más de 100 secretarias del ayuntamiento que asistieron al festejo, recibieron obsequios y se les ofreció un show de comedia, alternando con grupos musicales.

Sin una secretaria no existiría una oficina eficiente. Felicidades, ya que muchas de ustedes han dejado su vida atrás de un escritorio." Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp