Acompañada por su mamá, familiares y amigos, Fernanda Ocampo festejó su décimo quinto aniversario con una gran celebración y luciendo radiante en un vestido rojo.

Maribel Ocampo, mamá de la quinceañera, ofreció una recepción, que se llevó a cabo en el salón de un hotel de la ciudad, a donde también arribaron sus abuelos, Rosa Hernández y Rafael Ocampo, además de familiares y estimadas amistades, compartiendo junto a Fer, como le dicen de cariño, la dicha por arribar a esta bella etapa en su vida.

A su llegada al lugar, Fer fue recibida con un fuerte aplauso, que dio paso al emotivo momento del vals, el cual bailó acompañada de sus chambelanes y teniendo como fondo musical temas clásicos instrumentales. Durante la recepción se sirvió una exquisita cena, momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la festejada.

Posteriormente, ya entrada la noche, Fer y sus invitados le dieron brillo a la pista de baile bajo un agradable ambiente y con el espectacular show musical amenizado por un DJ, que hizo sonar las tradicionales “Mañanitas” para la cumpleañera, quien compartió un delicioso pastel con sus invitados. ¡Felicidades, Fer! 

Por: Daniel Solano
[email protected]