compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Fernando Solís Godínez fue designado titular de la Secretaría de Administración en sustitución de Alberto Barona Lavín, y ayer Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno, le  tomó protesta al cargo.
“Mantener la claridad, transparencia y rendición de cuentas es el compromiso del Estado que tiene el Gobierno del Estado con la sociedad. El fortalecer las instituciones es y será nuestro propósito y un claro compromiso hasta el final de la administración que encabeza Graco Ramírez”, pidió Matías Quiroz.
Asimismo, informó que Alberto Barona Lavín deja la titularidad de la Secretaría de Administración para sumarse a otras actividades, entre ellas como aspirante a notario, y en su lugar quedó Fernando Solís, quien hasta el día de ayer se desempeñó como director general de  Desarrollo Profesional y Administración de la Fiscalía General del Estado.

Encomienda
El secretario de Gobierno dijo al nuevo Secretario que una de las prioridades del Poder Ejecutivo es el de mantener los canales de comunicación y el diálogo abierto con los jubilados, pensionados y sindicalizados del Estado de Morelos.
En tanto. Fernando Solís Godínez aseguró que en los próximos días su principal labor será la de ponerse al tanto de todas las actividades a cargo de la Secretaría de Administración, entre ellas el tema de la administración de la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, principalmente para las actividades de las Fiestas Patrias.

Cargo. Fernando Solís Godínez, quien se desempeñaba como director de Administración de la FGE. El Secretario de Gobierno, Matías Quiroz, tomó la protesta de ley.

Por: Marcela García /  [email protected]