Más de 100 puestos laborales fueron ofertados por 30 empresas durante la Primera Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, Victoria 2017, informó la Secretaría del Trabajo de Tamaulipas.

La titular de la citada dependencia, María Estela Chavira Martínez, refirió que en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas y el programa Abriendo Espacios, buscan promover, facilitar y acercar la bolsa de trabajo, y con ello acortar dificultades que enfrentan grupos vulnerables para encontrar un puesto laboral.

Señaló que el gobierno de Tamaulipas impulsa a quienes con dificultades, pero con sus capacidades y talentos, buscan reconstruir una entidad, donde es Tiempo de Todos.

“El día de hoy no sólo les vamos a entregar a las empresas un recurso humano más, les entregaremos con nuestros adultos mayores, experiencia y con las personas con discapacidad valor dentro de su comunidad laboral”, dijo Chavira Martínez.

La funcionaria estatal apuntó que La Primera Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores se llevó a cabo en el Centro Cívico Gubernamental, donde se brindaron vacantes desde operarios, técnicos y profesionistas.

El delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, explicó que las personas con discapacidad y adultos mayores, sin importar su edad ni condición, día a día demuestran sus capacidades y experiencias así como el empuje y la visión de seguir siendo productivos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...