compartir en:

Cuernavaca.- Después de vivir dos intensos días de visorías, Jhassiel Corrales confesó sentir mucho nerviosismos, sin embargo, al final del día se fue con un grato sabor de boca.
El jugador que militara con Damair Tlaltizapán asistió, como cerca de 70 jóvenes, para ser observado por la gente de Tigres, gracias al conjunto que hacen la Copa Morelos y Cementos Cemex Tolteca para elegir al Novato del Año, y con ello ganarse un viaje todo pagado a la sultana del norte para mostrarse con los felinos
“La verdad es que si tuve muchos nervios durante las visoría, ya que hay muy buenos jóvenes, pero no me quedó más que echarle ganas y al final todo salió bien.
“Siento un gran orgullo de que he venido trabajando bien, además de que mi equipo me ayudó para salir adelante y ser seleccionado”, mencionó.
Por otra parte, Corrales Salgado expresó su opinión sobre la Copa Morelos, que este año cumple su edición número 26.
“Jugar la Copa Morelos te deja una experiencia positiva, los equipos y jugadores son muy buenos; creo que vas aprendiendo cada día sobre el futbol”, dijo.
Finalmente, el originario de Zacatepec aseguró que sueña con llegar al futbol profesional, por lo que Tigres pudiera ser su primera oportunidad en su carrera.
“Me gustaría jugar profesionalmente, el futbol es mi vida. Pero primero debes conocer y jugar con elementos buenos para convertirte en un mejor jugador en la cancha” finalizó.

Nombre: 
Jhassiel Antonio
Corrales Salgado
Fecha de nacimiento: 
29 de abril de 1998
Lugar de nacimiento: 
Zacatepec, Morelos
Equipo en Copa: 
Damair Tlaltizapán
Profesionalmente: 
Ninguno

Por: Diego Garcia

[email protected]