Cuernavaca.-  Lo que no fueron de contundentes los chavos del Atlético Ferrer sí lo fueron los del conjunto de Felipe Neri que se terminaron imponiendo el día de ayer por 3-0 en la Jornada 3 del Grupo 3 de la Copa Morelos 2018, disputada ayer en la cancha de La Prepa 1.
A los ocho minutos, un tiro de esquina les abrió el camino del triunfo y de su calificación a la ronda de los 16avos de Final.
Después, el jugador Alan Martínez, con gran resorte, se impuso a su marca y con agilidad movió la testa y mandó guardar el esférico al fondo de las redes.
Veinte minutos después, el Neri aumentó su ventaja luego de que Diego Vinala cayera en el área chica y el árbitro, Antonio Santana, pitara la pena máxima. El encargado de ejecutar desde los once pasos fue de nuevo Alan Martínez. Así acabó el primer lapso 2-0 favor del visitante.
Al minuto 68, Yordi Arroyo mató todas las esperanzas del Ferrer al aprovechar un error en la salida de la defensa y probar con la zurda desde fuera del área. Fue el 3-0 Final del encuentro.
Con este resultado el conjunto de Neri llegó a 7 unidades y se calificó como líder de su sector mientras que el Atlético Ferrer se quedó con tres unidades.
Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...